Siempre de la mano de sus importantes esposos, las Primeras Damas del mundo están bajo el reflector. Cada una de ellas cuenta con su propio equipo y casi todas recurren a diseñadores de sus países como dicta el protocolo no escrito de la moda diplomática. Hoy te presentamos a las 5 con mejor estilo, checa sus looks y decide cuál es tu favorita.
Samantha Cameron, Reino Unido
Esposo: Primer Ministro David Cameron
A través del período de su esposo como Primer Ministro se ha visto una gran evolución en los looks de Samantha. A pesar del elegante protocolo británico, la Primera Dama ha logrado mantener su estilo relajado y muy accesible. Los vestidos a la rodilla son sus favoritos, y por supuesto, nos encantan sus sombreros.
Sheikha Mozah, Catar
Esposo: Emir Hamad bin Jalifa Al Thani (es una de sus tres esposas)
Sheikha aparece siempre en la lista de las mujeres mejor vestidas del mundo. Siempre siguiendo los protocolos de vestimenta de su religión, la esposa del Emir de Catar siempre derrocha elegancia y estilo. Sus joyas son espectaculares y si quieres un look con turbante, no encontrarás a nadie mejor.
Michelle Obama, Estados Unidos
Esposo: Presidente Barack Obama
Michelle tiene un gran estilo, súper chic y muy fácil de emular. Si eres amiga de Anna Wintour, no puedes vestirte mal y Michelle es la prueba de ello, si lo dudas checa su portada de la revista Vogue. Se da el lujo de resaltar sus brazos y siempre está vestida en colores divertidos y outfits en total tendencia.
Angélica Rivera, México
Esposo: Enrique Peña Nieto
La Primera Dama de nuestro país ha tenido un cambio radical de imagen. Con el correcto asesoramiento del stylist José Ramón Hernández, su imagen ha logrado estar dentro de las esposas de políticos mejor vestidas del mundo. Su estilo es discreto y elegante, prefiere los vestidos de manga tres cuartos y siempre a la rodilla.
Relacionado: El estilo de la realeza
Dorrit Moussaieff, Islandia
Esposo: Presidente Ólafur Regnar Grimsson
Diseñadora de joyas, editora y empresaria, Dorrit es conocida por su estilo excéntrico y llamativo. Su gusto la ha llevado incluso a editar la edición británica de la revista Tatler. Sus looks la han llevado a mantenerse en la lista de las mujeres mejor vestidas del país de su esposo.