El girlpower no ha faltado en los looks de las coaches preferidas en la nueva edición de La Voz. Tanto Belinda como La Josa han demostrado una gran pasión por cantar y una muy especial por la moda.
Las cantantes deslumbraron en el escenario y derrocharon estilo con espectaculares vestidos de gala que van ad hoc con su figura. Simplemente lucieron como dos estrellas; nos encantó cómo lo hicieron, pero al llevar estilos similares no sabemos quién lo hizo mejor.
Por un lado, Belinda llevó un vestido de gala en tono nude con transparencias y un escote de impacto. Eligió un peinado seguro, pues llevaba un lacio perfecto que la hizo lucir como una verdadera diosa.
Mientras que La Jose se decidió por un vestido negro con estampados galácticos, lo cual marcó una tendencia, pues este tipo de prints son divertidos y sofisticados; simplemente la cantante y el universo fueron uno mismo. Por supuesto que el beauty look fue un recogido de lado con una XXL pony tail que tanto le gusta llevar a La Josa, pues sin duda va perfecto con la forma de su rostro.
¿Quién ganó este duelo?