Frascos blancos con tapas de colores han sido los protagonistas en el feed de las beauty bloggers más chic del momento. Y es que no sólo sus empaques minimalistas, pero cute, han conquistado a cientos de chicas de todo el mundo, sino que realmente ha sido el interior de estos bellos empaques lo que ha puesto en otro nivel la rutina del skincare.
Drunk Elephant es una de las pocas marcas en el mercado que realmente se preocupa por mantener balanceado el pH de tu piel, lo que ayuda a que luzca radiante desde adentro y, por lo tanto, es algo que se ve a simple vista.
Una vez que pruebes uno de sus productos no querrás soltarlo, y ahora que ha llegado a México será mucho más fácil que goces de todos sus beneficios.
La espera de los pedidos internacionales o los costos adicionales por envío han quedado atrás, Drunk Elephant ya está en México. Desde el 15 de febrero, día en el que fue su lanzamiento oficial, ya puedes encontrar en Sephora sus cremas faciales, sueros hidratantes, mascarillas, cremas corporales y tratamientos para el cabello.
Aunque todavía seguimos en espera de que llegue su famoso hidratante con retinol, la marca en México ya cuenta con una amplia gama de productos entre los que encontrarás la opción perfecta para comenzar a cuidar en serio tu piel.
Y decimos en serio porque la filosofía de Drunk Elephant consiste en dejar fuera de sus ingredientes los elementos que ellos consideran que son la raíz de la mayoría de los problemas por los que tu piel no luce radiante, mismos que han agrupado bajo el nombre de los famosos ‘Suspicious 6’: aceites esenciales, alcoholes deshidratados, siliconas, pantallas solares químicas, sulfatos y fragancias o tintes. Estos ingredientes nunca los encontrarás en sus fórmulas.
Lo que sí encontrarás en cada uno de los ítems de esta marca son fórmulas que mantendrán equilibrado tu pH, que se combinan fácilmente y que se absorben rápido, lo que hace que parezca que te estás aplicando un “smoothie” especial para sanar tu piel.
Si quieres consentirte de los pies a la cabeza puedes encontrar los productos de Drunk Elephant en la tienda en línea de Sephora y ahí mismo revisar su disponibilidad en tiendas, pues esta línea sólo se encuentra en 26 de todas sus sucursales.
El dato curioso
El nombre de esta línea de skincare Drunk Elephant viene del mito que dice que los elefantes se emborrachan al comer la fruta caída de los árboles Marula, una fruta que les encanta y que se fermenta dentro de su estómago, lo que los pone “borrachos”. El aceite de Marula se extrae de los granos de los frutos de estos árboles y se encuentra en todos los productos de la marca.
¿Lista para una piel de 10?