Dormir en una burbuja podría parecer un poco extraño, sin embargo, te aseguro que será la experiencia de tu vida.
Hideout está a solo 25 minutos de Santiago, N.L. y es una experiencia de glamping, o sea que es camping con mucho glamour o, en otras palabras, acampar con mucho estilo.
Las burbujas de este hotel son únicas; fueron diseñadas en Francia, con espacios privados para que tomes el sol, te bañes en tu jacuzzi, te relajes en un malla mientras disfrutas la vista panorámica o tomes un baño al aire libre ¡al estilo Bali!
View this post on InstagramUna publicación compartida por Hideout Mty Bubble Glamping®️ (@hideout_monterrey)
Dormir en una burbuja es súper instagrameable
Así como el hotel Azulik, en Cancún, ganó fama mundial gracias a sus espacios instagrameables, estas burbujas no se quedan atrás, ya que son constantemente utilizadas para grandes eventos como cumpleaños, pedidas de mano e incluso bodas.
En Hideout incluso disponen de hermosas locaciones para sesiones fotográficas, ya sea para que te tomes una foto para tus redes sociales o para ese esperado y dulce evento que estás organizando.
View this post on InstagramUna publicación compartida por Hideout Mty Bubble Glamping®️ (@hideout_monterrey)
Además se encuentra muy cerca del Cerro Agujerado, un sitio que ha ganado mucha popularidad en los últimos años gracias al precioso paisaje que regala y por supuesto por las increíbles imágenes que puedes subir a tus redes sociales.
Para llegar debes recorrer un sendero muy fácil y con poco desnivel; el recorrido es muy bonito, saturado de vegetación y un pequeño arroyo.
Así que mientras por el día pasas una aventura impresionante en este cerro, por la noche puedes dormir en una burbuja, a la luz de las estrellas.
View this post on InstagramUna publicación compartida por Hideout Mty Bubble Glamping®️ (@hideout_monterrey)
Pero si esto no te convenció, su servicio de masajes lo hará, ya que tu acompañante y tú podrán disfrutar de un hidromasaje con aromaterapia, incluso si lo quisieran hacer más romántico está la posibilidad de agregar pétalos de rosa y una botella de vino.
¿Qué te parece? Sin duda es toda una experiencia con mucho estilo y glamour, a nosotros ¡ya nos urge ir!