Ya estamos en otoño, la estación en la que empieza a hacer frío y los antojos de dulce, chocolate y bebidas calientitas no se hacen esperar. Es la temporada ideal para cumplirse uno que otro capricho con los postres, especialmente cuando se trata de Nutella.
Y es que hay tantas combinaciones que podemos disfrutar con esta deliciosa crema de chocolate y avellana, que es difícil inclinarse sólo por una. Sin embargo, hace poco llegó una a la CDMX por tiempo limitado: las donas glaseadas de Krispy Kreme rellenas con Nutella. ¿Te acuerdas?
Pues fue tanto el éxito de estas donas que este mes han regresado a todas las sucursales de Krispy Kreme para deleitar a los amantes del chocolate con su sabor irresistible. Un delicioso postre que sin duda sabe mucho mejor compartiéndolo con las personas que son especiales para ti.
Imagina el clásico sabor de la dona original glaseada, pero que al morderla te deleita con el característico sabor de Nutella. Toda una experiencia exquisita para consentirte en estos días.
Y aunque nos gustaría que se quedaran para siempre, este lanzamiento nuevamente es limitado, así que te recomendamos no dejar pasar esta segunda oportunidad para disfrutar de las donas rellenas de Nutella en la CDMX. Podrás encontrarlas en los puntos de venta de Krispy Kreme u ordenarlas a domicilio para que lleguen hasta la puerta de tu casa.
Como mencionamos, comer una de estas donas rellenas de Nutella es tan placentero que querrás que tus seres queridos las prueben también, por eso te regalamos una docena para que las compartas con quien quieras. Para ganar, comparte esta nota en tu perfil de Facebook y mándanos un screenshot a [email protected] describiendo en qué otros postres, además de las donas, te gusta poner la Nutella. Nos pondremos en contacto con los ganadores. ¡Mucha suerte!