Jamás imaginaríamos que el clan Kardashian llegaría tan lejos y así lo demostraron durante la tarde del miércoles cuando Kim se dio cita a la Casa Blanca con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
Esta ocasión la socialité dejó en el guardarropa sus excéntricas vestimentas para fundirse en un traje negro y tacones de aguja amarillos, para hablar de manera seria con el mandatarios sobre la reforma carcelaria, pues la esposa de Kanye West ha solicitado la liberación de Alice Marie Johnson, una mujer de 62 años que ha estado encarcelada por 22 años por un delito no violento relacionado con las drogas.
Pese a la buena conducta de Alice, y sobre todo cumplir el tiempo establecido, no tiene derecho a disfrutar su libertad condicional, puesto que en EEUU el sistema federal de prisiones no cuenta con este beneficio. Por lo que su única posibilidad de salir libre sería el indulto presidencial.
Tras el encuentro con Kim, el mandatario tuiteó una foto expresando: «Gran reunión con Kim Kardashian hoy. Hablamos de reformas carcelarias y sentencias«.
Great meeting with @KimKardashian today, talked about prison reform and sentencing. pic.twitter.com/uOy4UJ41JF
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 30 de mayo de 2018
¿Será que Kim pretenda enfocarse a la política después de esta reunión?