En algún momento de nuestras vidas, todos deseamos entrar al gimnasio y deshacernos de esos kilitos de más o simplemente moldear la figura, pero muchas veces necesitamos de una motivación que no nos haga renunciar al tercer día de haber iniciado nuestro hábito, esto es posible gracias al entrenador Don Saladino, el entrenador personal de celebridades como Scarlett Johansson y Blake Lively, quien hace del ejercicio algo divertido que puedes hacer en cualquier parte de la ciudad que te encuentres.
Relacionado: Conoce a Brock O’Hurn, el entrenador más sexy de Instagram
Don tiene un negocio propio que no sólo es gimnasio sino que también es un centro de nutrición y consulta alimenticia llamado Drive495 ubicado en Manhattan, Nueva York. Ahí no sólo están los típicos aparatos de ejercicio, además hay salones especializados para cada rutina impartida.
Este entrenador también es conocido por trabajar su cuerpo en cualquier lugar de la ciudad, ya sea paseando y de repente se pone a practicar sentadillas, lagartijas o simplemente hace repeticiones en los postes de luz o semáforos de la Gran Manzana.
https://instagram.com/p/26R1FkiVKW/
Las celebridades lo buscan también por su estricto programa de alimentación, aunque no prohibe ningún producto, él indica que las proporciones son lo que hay que cuidar y siempre acompañar tu comida con ingredientes verdes.