Sensualidad, elegancia y el toque familiar se hicieron presentes en los últimos días de Milán Fashion Week, esto en los desfiles Otoño-Primavera 2015 de Dolce & Gabbana, Versace y Emilio Pucci, los cuales cautivaron e incluso conmovieron a la audiencia.
Relacionado: ¡Jared Leto compró una base militar y ahora vive en ella!
Dolce & Gabbana
¡Vivan las madres! Bajo esa premisa, la marca italiana presentó una de sus colecciones más conmovedoras, en la que imperaron los diseños femeninos, románticos, con encajes y frases como «un regalo para mamá» o «Te amo, Mamá» bordadas en los vestidos o faldas. En esta oda a las madres y a las mujeres, se presentaron 11 mamás con sus ojos, los cuales fueron cuidados por enfermeras que se encontraban en el desfile. ¿El momento memorable? Cuando una pequeña desfiló junto a su madre, feliz y contenta de estar ahí.
Emilio Pucci
Una de las marcas preferidas por las celebs presentó un desfile lleno de terciopelo, look retro… y astrología, la cual se apoderó de algunas prendas en forma de estampado. El largo, los collares gruesos y el azul también fueron protagonistas del show.
Versace
Para Versace, el Otoño-Invierno del 2015 será colorido y muy energético. Así lo demostró con prendas que combinaron las transparencias con diseños geométricos y coloridos. Los pantalones acampanados, botas largas, cinturones anchos y más recrearon un look setentero que a muchas cautivará.