La firma italiana está de fiesta, pues acaba de inaugurar una de sus tiendas en el Boulevard Des Muolins de Monte Carlo, la cual es un punto de conexión entre su pasado y su futuro como empresa.
Una publicación compartida por Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) el
El establecimiento de ochocientos metros cuadrados diseñado por Eric Carlson, del ‘Carbondale studio’, encaja perfectamente en dicha ciudad, ya que el lujo y el encanto se pueden sentir en toda la tienda ubicada cerca del Casino y del Café de París, con sus tonos dorados y su perfeccionismo en el acomodo de ropa y accesorios.
The elegance of the 19th Century pink velvet Italian chairs provide the perfect comfort and elegance when looking at the collection of accessories in the new MonteCarlo boutique. #DGLovesMonteCarlo #DGEvolution Una publicación compartida por Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) el
Carlson habló del propósito que buscó la marca con esta nueva tienda que ha robado suspiros por su increíble atmósfera. “Queríamos una nueva boutique, diferente, fuerte, pero reconocible. La idea era explorar en nuestra ADN con una perspectiva tecnológica y absoluta libertad creativa».
Una publicación compartida por Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) el