Todos hemos visto pasear gente en unos mini vehículos divertidos por Reforma y varios lugares del Distrito Federal, sin duda en alguna ocasión hemos pensado ¡Wow! Yo quiero uno de esos. Pues ahora tienes la oportunidad de recorrer cada rincón de la ciudad en uno de estos increíbles Segways, las patinetas transformadas en vehículos.
Esta divertida actividad te permite recorrer la ciudad y conocerla desde una perspectiva diferente, es decir, de una manera divertida y sin batallar con el caos vial.
Los recorridos en estos divertidos segways tienen varias rutas para que puedas disfrutar lo mejor de la ciudad. Visitarás lugares como Polanco, Reforma, el Centro Histórico, Roma-Condesa y Chapultepec; todos con un costo diferente. Lo mejor de estos recorridos es que tienes la opción de disfrutar tu paseo ya sea en el día o deleitar tus sentidos en la noche, tú eliges.
Los Segways tienen diferentes opciones de tours. El Tour Sencillo es aquel que usualmente eligen los capitalinos que ya conocen más la ciudad y que quieren viajar por ella con sus amigos, familiares o por qué no, con su pareja y tener un día muy romántico.
También está el Tour Cultural y Gastronómico, el cual recorre los mejores lugares que están llenos de cultura en nuestra capital, así como aquellos rincones con el mejor sabor de México.
Una vez que te decidas a recorrer la ciudad en estos Segways, sabrás reconocer que la diversión y la belleza se pueden mezclar.