Imagínate disfrutar un fin de semana en las alturas brindando con mimosas y un menú que te hará viajar por medio de exquisitos sabores al Mediterráneo.
Ubicado en el piso 38 del hotel The Ritz-Carlton, en la Ciudad de México, Samos Restaurant se ha convertido en el nuevo hot spot para disfrutar de un brunch fuera de este mundo, pues el chef diseñó un menú especial que se ha convertido en una verdadera experiencia gastronómica con raíces locales, ya que cada uno de los platillos apuestan por la frescura e inspiración de temporada.
Al llegar, su diseño interior sumamente chic te transportará a un espacio completamente sofisticado que te hará conectar con la ciudad, pues cuenta con una terraza con mesas para dos personas y una espectacular vista panorámica a Chapultepec y Paseo de la Reforma que te dejará sin aliento.
Para comenzar tu brunch te recomendamos pedir mimosas junto con alguna entrada como una Pizza Turca o una Tabla de Quesos Locales e Internacionales con Carne Curada y Pan Rústico.
Para desayunar, los Huevos Benedictinos son uno de los platillos más pedidos, pero sin duda nuestro favorito es el exquisito pulpo junto con cebada cremosa que te invita a disfrutar un viaje culinario al mar Egeo.
En cuanto a los destilados, tenemos que decir que su mixología es súper atractiva. Spritz, mimosas y cócteles inspiradores harán una explosión fresca y llena de sabor en tu paladar, mientras se maridan perfecto con el cielo de la CDMX.
Y para cerrar con broche de oro disfruta de una degustación de postres y dulces de su pastelería. ¡Simplemente delicioso!
Así que ya lo sabes, si buscas celebrar algún aniversario, cumpleaños o simplemente quieres disfrutar un fin de semana diferente con un brunch de altura, no dejes de visitar Samos Restaurant.