× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Disfruta la tranquilidad y belleza de Italia en un monasterio!

por: EstiloDF

Este maravilloso lugar de relajación está situado entre Positano y Amalfi, en los acantilados de las famosas Montañas Lattari, se trata del antiguo Monasterio de Santa Rosa, edificado en el siglo XVII y que actualmente recibe un magnífico hotel boutique.

Relacionado: Hospedaje de ensueño en una burbuja en Francia

En el 2000 este lugar de retiro cambió su giro y luego de ser restaurado por Bianca Sharma, abrió sus puertas al público como uno de los mejores sitios de relajación y que cuenta con el mejor spa de la región.

Foto: Sitio Oficial
Foto: Sitio Oficial

Los detalles arquitectónicos originales se han mantenido a través de los siglos. En el borde de un acantilado, la imponente estructura se alza sobre el mar con majestuosidad y recibe a una espectacular piscina infinita tallada en roca del Monte San Pancrazio, la alberca tiene forma elíptica y el agua se funde con el mar, desapareciendo entre el horizonte y el cielo.

Foto: Sitio Oficial
Foto: Sitio Oficial

Los jardines de Santa Rosa son un paraíso que logra cautivar los sentidos de los visitantes, en cada nivel hay terrazas con amplias vistas panorámicas que terminan con la piscina. Todas las Plantas que crecen en el jardín son comestibles o de uso terapéutico

Foto: Sitio Oficial
Foto: Sitio Oficial

Las celdas de la antigüedad ahora son las lujosas suites y cada una recibe el nombre de una hierba de las monjas, todas las habitaciones tienen vista al mar y están decoradas con obras de arte italianas.

El spa del Monastero Santa Rosa es un viaje al pasado, ya que combina las comodidades modernas de un balneario dentro de sus muros originales.

Foto: Sitio Oficial
Foto: Sitio Oficial

¡Sin duda un lugar espectacular para desconectarte del mundo y disfrutar de la belleza natural de Italia!

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de