La diseñadora de joyas Maggi Simpkins y Bose unieron su talento para crear unos auriculares muy especiales: de oro amarillo de 14 quilates y con diamantes. La pieza fue pensada para la cantante emergente Kenzie Ziegler.
Desde 2022, Simpkins ha trabajado con Billboard en piezas personalizadas tanto para los fanáticos como para las homenajeadas en Women in Music, y este año no fue la excepción. Durante este evento se reconoce a las estrellas en ascenso, como cantantes, creadores, productores y ejecutivos por sus contribuciones a la industria y la comunidad.
Además, Billboard y Bose se unieron para honrar a PinkPantheress con el premio a la Productora del Año.
Ziegler utilizó ese día un vestido gris neutro hasta el suelo, lo que permitió que los llamativos auriculares fueran los protagonistas de su outfit.
Así fue el proceso del diseño
Maggi Simpkins contó que su objetivo era crear algo muy llamativo y brillante, pero que fuera lo suficientemente neutro como para mezclarse con las otras joyas que Kenzie llevaría esa noche.
“Me divertí mucho haciendo estos y estoy bastante sorprendido con cómo resultaron. Me encanta cuando soy capaz de colaborar y tocar en todas las industrias, en este caso mezclando joyas finas con la tecnología (¡¡y lo más importante es la música!!)”, compartió la diseñadora.
Para este trabajo escogió los Bose Ultra Open Earbuds, a los cuales les reemplazó la placa original con una placa de oro macizo y diseñó unos racimos de diamantes inspirados en algunos de sus motivos favoritos.
«Todos tenemos piezas que usamos en nuestros cuerpos que representan diferentes momentos de sus vidas y creo que es genial celebrar a las mujeres y sus logros con una pieza de joyería. Me siento muy honrado de ser parte de este evento», señaló.