Estados Unidos, Reino Unido e Italia tienen algo en común: ¡diseñadores de lujo! Nuestros diseñadores favoritos han unidos fuerzas para combatir el coronavirus y donarán 3 millones de dólares a diferentes organizaciones para salvar vidas ante el COVID-19.
El conglomerado de marcas de lujo Capri Holdings anunció sus acciones para luchar ante la contingencia por la pandemia. La compañía explicó que el dinero recaudado por sus casas de moda se repartirá en hospitales y organizaciones como la Cruz Roja, así como también brindarán alimentos a diversas comunidades vulnerables.
«Es un momento de unirnos de cualquier forma y en cualquier nivel, por que somos más fuertes juntos”, mencionó John D. Idol, CEO de la empresa.
Por su parte, Michael Kors ha donado 2 millones de dólares para apoyar a tres hospitales de Nueva York. Éstos recibirán un monto de 750 mil dólares que deberán ser usados para los pacientes en estado de emergencia, personal médico y la investigación clínica. El resto será repartido en partes proporcionales a las fundaciones God’s Love We Deliver, Common Thread y CFDA/Vogue Fashion Fund for COVID-19 Relief.
https://www.instagram.com/p/B-sokC_HOo3/?utm_source=ig_web_copy_link
Donatella Versace hará un donativo por 400 mil dólares a San Raffaele Hospital, además destinará 100 mil dólares a la iniciativa italiana We Are With You, ésta donará ventiladores médicos a los diferentes hospitales de Italia.
https://www.instagram.com/p/B-9lAvcJIgD/?utm_source=ig_web_copy_link
Por último, la famosa marca de zapatos Jimmy Choo donará 250 mil dólares para ayudar a personal sanitario y voluntarios de hospitales. La donación se hará a través de la organización The World Health Organization’s COVID-19 Solidarity Response Fund.
Las marcas de moda siguen dando de qué hablar de una manera muy positiva, y aunque su industria ha sido de las más afectadas, ¡no dejan de dar!
https://www.instagram.com/p/B-cO2iSgxlv/?utm_source=ig_web_copy_link