Seguramente tienes unos ojos realmente bonitos por sí mismos y su luz natural los hacen únicos, pero también estás en todo tu derecho en querer que se vean más lindos y el maquillaje en muchas ocasiones puede ayudarte a lograrlo.
Antes de que caigas en la horrible técnica de usar pupilentes, prueba hacer un poco más claro tu tono de ojos con las sombras adecuadas , así que te contamos cuáles son las perfectas para ti según el color de tus ojos.
Relacionado: Baja de peso con la raíz curcuma longa y conoce todos sus beneficios
Cafés: la gran mayoría de la población mexicana tenemos este color de ojos, puedes maquillarlos con café, dorado , nude e incluso negro para dar más profundidad a tu mirada.
Verdes: A pesar de que le van perfecto los tonos azules, vete por tonos más cálidos como anaranjados, morados y rosas. ¡Verás cómo resalta tu mirada!
Azules: Muchas veces la gente comete el error de pintarlos de rojo o rosa haciendo que parezcan ojos enfermitos. Para que eso no ocurra, entonces ponle destello de color con amarillos, dorados, anaranjados y duraznos.
Miel o hazel: Por su tono medio, es más sencillo encontrar colores que hagan luz natural. Puedes usar morados, azules y rosados.