Uno de los propósitos de Año Nuevo más populares es perder peso, pero en este caso te traemos algo más sencillo y, que si lo incluyes en tu rutina diaria, no te darás cuenta que estás haciendo un esfuerzo por mantenerte sana/o.
Los brazos flácidos o gorditos son uno de los principales problemas que tenemos pues es una parte de nuestro cuerpo que necesita mucha atención para que exista firmeza, es por ello que te compartimos cuatro sencillos trucos para desaparecer esa flacidez.
Relacionado: Las prendas que debes tener para adelgazar tus brazos
1.- Revisa las calorías que consumes, recuerda que debes ingerir cierto número de ellas según tu estatura, si llevas un control, verás que es súper sencillo perder esos kilitos de más.
2.- Consume suplementos a base de hierbas, pues ayudan a perder grasa de los brazos y es rápido y súper seguro, no te preocupes por el rebote.
3.- Si tu rutina diaria no te permite hacer mucho ejercicio, entonces no olvides hacer una serie de estiramientos cada hora al menos, con esto mejorarás tu circulación y tu metabolismo cambia.
4.- Baila mientras nadie te ve, si quieres hacerlo en la mañana o cuando vas a dormir, alza los brazos y muévelos en el aire, es divertido y rápido.