Khloé es catalogada la más divertida de las hermanas y últimamente la hemos visto mejor que nunca y luciendo cuerpazo. Siempre ha tenido problemas con el peso, ya que tiende mucho a engordar. Pero una dieta rigurosa y mucha disposición para llegar a su propósito, han sido los responsables de esta nueva figura que ahora luce.
Han sido hasta el momento 18 kilos que ha bajado, esto quitándose algunos de los “gustitos” que se le antojaban tal es el caso de: lácteos, gomitas y dulces con altos niveles de azucares.
Aquí te compartimos sus tips para bajar de peso :
1.- Desayuna claras de huevo con verduras y un plato pequeño de avena con berries. Trata de evitar le yema porque tiene mucho colesterol.
2- A medio día puedes optar por comer ensalada acompañada de jitomate, pepino, jícama y calabaza. ¡Las almendras son una gran opción de proteína! Ahora que si eres 100 % carnívora, puedes ponerle un poco de pechuga de pavo o atún.
3- Si te da hambre durante el día, te puedes preparar una malteada de proteína. Para darle un sabor más dulce, agrégale fresas o algunas frutas silvestres.
4- En la cena procura no comer pan. Un pollo a la pancha con espárragos y media taza de arroz integral es la opción perfecta.
5- Si se te antoja un chocolate, te lo puedes comer, pero es importante tener en cuenta que todo es con medida, tampoco te excedas como si no hubiera mañana. Si vas a cenar con tus amigas y piden pizza, Khloé recomienda que te comas sólo una rebanada y al otro día consumas menos calorías.