Vietnam se ha convertido en uno de los spot preferidos por los turistas y es que cuenta con distintos sitios que pueden dejar boquiabiertos a cualquiera de sus visitantes y uno de ellos es la Isla de Diep Son, considerado uno de los regalos de la madre naturaleza.
¿Por qué decimos que es una belleza? Bueno, el camino está hecho de arena blanca, en una profundidad de 50 centímetro sbajo el nivel del mar, que conecta a dos islotes con una extraordinaria belleza primitiva, que se encuentra ubicada en la bahía Van Phong en la provincia de Khanh Hoa.
Aunque caminar atravesando el mar puede ser casi una misión imposible, ya que llegas a Diep Son, puedes experimentar una experiencia única gracias a su fina arena y profundo océano.
Con đường giữa biển???? ☀️ —————– #diepsonisland #khanhhoa #summercủaphanh #l4l
Una publicación compartida por NguyễnFanh (@imphanh_) el
Esta es una playa casi desierta, pero su «sendero» bajo el mar se ha convertido en un destino que cualquier viajero desea descubrir.
Uno de los periodos perfectos para viajar a Diep Son es entre diciembre y junio ya que el oleaje es tranquilo y te permite disfrutarlo con toda tranquilidad.
Hace algunos años esta isla era aún desconocida, pero gracias a las redes sociales fue que se hizo popular, pero a pesar de ello sus pobladores locales han tratado de conserva su belleza perfectamente.
¿Te imaginas pasar unas vacaciones allí?