Diego Luna se ha convertido en uno de nuestros actores favoritos, pues no sólo su carisma y humildad lo han llevado a conquistar la pantalla tanto a nivel nacional como internacional, sino que además la mezcla de sus talentos como actor, productor, activista y ser humano lo convierte en un extraordinario representante de México en el mundo.
Nacido en la Ciudad de México, Diego Luna ha logrado romper estereotipos para cumplir cada una de sus metas combinando sus raíces, pasiones, sueños y talentos. Con ello nos ha regalado extraordinarios resultados tanto en el cine como en los proyectos independientes en los que se ha involucrado, siempre reflejando su mentalidad y esencia en cada uno de ellos.
Aunque sin duda hay mil razones para admirarlo, aquí te dejamos 5 argumentos por los que Diego Luna se ha convertido en uno de nuestros talentos mexicanos favoritos:
1. Lo multifacético que es.
Con un toque de Escocia en sus venas, ya que el actor tiene raíces escocesas, Diego Luna siempre nos ha demostrado ser uno de los talentos mexicanos más multifacéticos del medio. En su vida no sólo se ha dedicado a destacar por su talento actoral, sino que además se ha involucrado en extraordinarios proyectos como productor y activista. Diego rompe los moldes convencionales y se atreve a ser una mezcla de todos sus talentos.
Gracias a esta cualidad multifacética que lo vuelve único, ahora se ha convertido en el vocero de la nueva campaña de Chivas Extra 13 , el único whisky escocés 13 años que demuestra que la suma de lo mejor de varias cosas puede brindar un resultado extraordinario.
El actor se ha convertido en el vocero de esta nueva campaña gracias a su incansable búsqueda de llegar cada vez más lejos, mezclando las diversas cualidades que tiene para crear desde diferentes sectores siempre con humildad y generosidad.
2. Su perseverancia.
Pese a la pandemia, el actor y productor mexicano Diego Luna nos sigue sorprendiendo con nuevos y anunciados proyectos tanto a nivel nacional como internacional, demostrando que siempre se encuentra en la búsqueda de renovarse a nivel actoral y creativo.
3. Su preocupación por temas de coyuntura.
El actor siempre ha demostrado ser una persona que no sólo expresa su punto de vista, sino que actúa en consecuencia con sus ideales. Así lo podemos ver en su nuevo programa que acaba de estrenar: ‘Pan y circo’, en el que reúne a varias personas de diferentes ámbitos para disfrutar de platillos preparados por los mejores chefs mexicanos mientras debaten temas que impactan en México y en el mundo.
4. Es un actor que no se encasilla.
Desde que inició su carrera hemos podido ver a Diego Luna trabajando en diferentes proyectos, desde los más independientes hasta llegar a las grandes franquicias, como Star Wars, en donde por cierto estrenará una nueva serie el próximo año.
5. No podemos negar que es todo un galán.
Además de ser súper talentoso como actor y productor, Diego Luna también es todo un galán de forma natural. Su habilidad para bailar, su estilo desenfadado, su mirada inquebrantable y su sonrisa franca seguro fueron características determinantes para que Katy Perry lo eligiera como el galán de uno de sus videoclips.
Sin duda Diego Luna es el ejemplo perfecto de que la mezcla de varias cualidades puede dar resultados extraordinarios. Es por eso que nunca deja de sorprendernos y se ha convertido en uno de nuestros actores favoritos, así como #ChivasRegalExtra13 #ConLoExtraordinarioDeMéxico.
Adquiere tu Chivas Extra 13 aquí.