Fue hace dos años cuando salieron a la luz unas fotos de paparazzi donde Diego Luna y Suki Waterhouse fueron captados por las calles de Londres, mientras se besaban y se abrazaban, ¡claro! despertando los rumores de una relación más que de amigos.
Ambos se conocieron en la cinta ‘The Bad Batch’, que fue rodada a principios de este año, y en donde también participa Keanu Reeves.
Aunque ninguno de los dos confirmó su noviazgo, la pareja presumió su amor en California, donde se mostraron muy amorosos y cariñosos.
Suki es una modelo británica de 25 años, y terminó su relación de dos años con Bradley Cooper en abril del mismo año. Al parecer los medios habíamos olvidado los sucesos del 2015, pero ahora los “rumores” dejan de serlo al ver estas nuevas fotos donde Diego disfruta de las playas de Tulum junto a la inglesa Suki. ¿Serán pareja formal desde esa vez?
Sin duda el año pasado fue de grandes oportunidades para Diego Luna y este año inicia de la misma forma. Uno de los actores mexicanos que ha logrado un lugar en el extranjero por su trabajo.
Waterhouse ha estado publicando fotografías de Tulum a través de su cuenta de Instagram, pero en ninguna se puede ver señales del protagonista de «Rogue One».