La Niñera será una de nuestras series preferidas de los noventas. Fran Drescher se ganó el corazón del mundo con este divertido y fashionista personaje junto a Mr. Sheffield.
https://www.instagram.com/p/B7FcKHPlT8F/?utm_source=ig_web_copy_link
Mientras la actriz se encontraba en uno de los mejores momentos en su vida profesional, también estaba tratando de luchar contra una terrible tragedia. La actriz sufrió abuso sexual a manos de un ladrón que entró a su residencia. Drescher se encontraba cenando con su ex esposo, Peter Marc Jacobson,y una amiga cuando unos criminales lograron entrar a su casa.
Los ladrones comenzaron a destruir el departamento, mientras uno se dirigió a la actriz para abusar de ella y también de su amiga mientras el marido era forzado a ver la indignante escena.
«Intentas vivir, intentas salir de ello con vida. La policía dijo: “Has hecho lo que has hecho, lo hiciste bien, porque están vivos”, explicaron Drescher y Jacobson durante una entrevista el año pasado.
La actriz contó este terrible suceso cuándo más se encontraba en la cima, para ser un ejemplo y apoyar a otras mujeres que pasaban por la misma situación. «Pasar por un momento traumático, sobreponerse y acabar triunfando en la vida», aseguró una publicación.
Fran y Jacobson fueron los creadores de esta exitosa serie, y su separación se debió a que su ex marido confesó ser gay, situación que la actriz tomó de la mejor manera y se convirtió en una aliada más de la comunidad LGTB. ¡Ahora la actriz tiene 62 años y luce guapísima!
https://www.instagram.com/p/BnSSEragmsw/?utm_source=ig_web_copy_link