No sólo tu cuerpo necesita una detox, también tu cara.
Es por eso que te traemos las mejores mascarillas y consejos detox para que luzcas una piel sana, pura y radiante.
Relacionado: Trend Alert: La Bowler Bag
Detox exfoliante
Mezcla una cucharada de café, una de aceite de eucalipto, una de aceite de sésamo y otra de sal. Crea una pasta consistente y masajea suavemente tu cara. Al día siguiente estará brillante y tersa.
Detox en la mañana
Cuando te despiertes, lava tu cara con miel en lugar de hacerlo con jabón y da un suave masaje. Esto desintoxicará tu cara día a día y verás como los granos e impurezas comienzan a desaparecer.
Detox de Toronja
Haz un puré con la mitad de una toronja y mézclalo con una taza de avena caliente y una de leche. Aplícalo y déjalo por 15 minutos y tu piel será perfecta.
Desmaquillante natural
En lugar de usar desmaquillante artificial, utiliza aceite de oliva. Este ingrediente removerá todo tipo de maquillaje, suciedad y cebo, dejando una piel suave y pura.
Detox refrescante
Mezcla dos cucharadas de yogurt natural y algunas hierbas de menta. Aplica por dos minutos en la cara y remueve. Sentirás de inmediato la frescura en tu cara.
Detox efervescente
Usa dos cucharadas de bicarbonato de sodio y una cucharada de agua. Mezcla y aplica en tu cara, deja reposar por 3 minutos y retira.