En marzo de este año se dio a conocer la noticia de que David Beckham había denunciado a Sharon Bell, de 58 años, por acoso y por poner en peligro la seguridad de su hija menor, Harper Seven; hoy, la acosadora de David finalmente fue detenida.
Durante la audiencia en el tribunal, la fiscal Arizuna Asante leyó la carta que Sharon Bell le escribió al ex futbolista antes de presentarse en la escuela de Harper en 2021.
«Me encantaría ver a mi querida pequeña Harper, ella es mi hija David… La amo muchísimo», escribió Bell en una de sus cartas.
La acosadora afirmó que ella es la verdadera madre de Harper, diciendo que sus óvulos se «fusionaron» con los de David y como resultado nació Harper.
David comentó que se sentía «indefenso y enojado porque no podía hacer nada», y que estaba «muy preocupado por la seguridad de Harper».
En la audiencia, el juez Michael Snow llegó al veredicto y dijo que no tenía dudas de que Bell causó «acoso, alarma y angustia» a David, y finalmente fue detenida por salud mental.