¿Tienes planeado un viaje soñado?, lo puedes tener sin necesidad de hipotecarte todo para el resto de tus vida. Lo exótico ya no es sinónimo de inalcanzable y esos sueños que has tenido, ahora los puedes hacer realidad. Te mostramos algunos de los lugares más maravillosos, lejanos y asequibles del planeta. No hay excusas, el paraíso te espera.
Para presupuestos ajustados (Marruecos, Cerdeña, Egipto, Madeira, Turquía y Azores)
Las puertas de África se abren para seducirte con los encantos de nuestra vecina Marruecos y para que te pierdas en las vibrantes medinas y laberínticos zocos de ciudades como Casablanca, Marrakech o Fez.
Puedes conocer las increíbles calas de agua transparente que se esconden a lo largo de la abrupta costa de Cerdeña y descubrir entre playa y playa la infinidad de iglesias románicas y villas de estilo italiano que pueblan la isla.
También, puedes viajar hasta la cuna de una de las civilizaciones más deslumbrantes de la historia, Egipto erguida entre dos continentes como sus pirámides: faraónica. El Nilo, el Sahara y sus monumentales construcciones te esperan bajo el sol del Dios Ra.
Y si lo que buscas es desvelar secretos, Portugal esconde en aguas del Atlántico uno de sus mejores tesoros: la isla de Madeira, volcánica y espectacularmente verde.
O si preferes volar en globo sobre la Capadocia, navegar en aguas del Egeo, conocer el Mar Negro o disfrutar de los contrastes de una ciudad entre dos mundos, Estambul, no dejéis de conocer Turquía.
Para presupuestos un poco más holgados (Islas Griegas, Centroeuropa, Cabo Verde y Jordania)
El azul y el blanco son los protagonistas en el archipiélago griego (Grecia). Creta, Santorini o Mykonos son algunos de los paraísos en los que se entremezclan arte, costumbres y mitología con un paisaje de aguas cristalinas y azules interminables.
Si tu plan es más urbano, el centro del viejo continente acoge ciudades bellísimas llenas de estilo, grandiosidad y encanto. Pasea con los ojos bien abiertos por Praga, Budapest o Viena.
Y si la historia es lo que te mueve, viaja hasta el país de los desiertos rojos, del Mar Muerto y de las ruinas legendarias. Jordania es una mezcla de etnias y religiones donde cada una de sus piedras te recuerdan lo que el mundo antiguo allí vivió.
El departamento “inspiración” de 50 Sombras de Grey