Es momento de preparar tu botana favorita acompañado de unos drinks porque ya llega la segunda temporada de Destilando México, donde podremos disfrutar de las maravillas culinarias que nos ofrecen los estados de Sinaloa, Estado de México, Guanajuato, Sonora, Jalisco y Michoacán.
“Viajar por México te hace sentir sumamente afortunado. Es un privilegio poder recorrer sus distintas regiones, convivir con su gente, admirar su vasta diversidad, probar su deliciosa comida y brindar con sus maravillosos destilados. Destilando México es una invitación a gozar la grandeza de México y disfrutar sus delicias… México es ¡pura sabrosura!”, comentó Miguel Rodarte sobre el proyecto.
La idea surge de la pasión de Eduardo Valenzuela, productor y director de la serie, por descubrir el origen de estos destilados México. Eduardo, en conjunto con Gabriel Stavenhagen y Miguel Rodarte, y a través las productoras United Content y Cine Buró, se propusieron realizar una producción premium, única en su tipo pues no hay otro programa que profundice más sobre el origen de estos destilados.
“La segunda temporada de Destilando México llega en el momento perfecto. Las restricciones se levantarán gradualmente y los mexicanos podremos viajar de manera regional y responsable para conocer lo maravilloso que es nuestro país con su exquisita gastronomía y destilados extraordinarios”, finalizó Eduardo Valenzuela.