Jimena Alcocer y Erick Sánchez Armas unen sus vidas en Cuernavaca
Los jardines del Hotel Hacienda de Cortés, en la “ciudad de la eterna primavera”, fue el escenario elegido por Jimena y Erick para iniciar su matrimonio, en el que tuvieron a casi 400 invitados.
La celebración empezó con una emotiva ceremonia en la capilla del lugar, donde la pareja se unió en matrimonio por las leyes religiosas. Minutos después los nuevos esposos hicieron lo mismo ante las autoridades civiles, representadas por la juez Margarita Sotomayor, mientras la mayoría de los invitados disfrutaba de un coctel en el jardín La Malinche.
La recepción nupcial inició con el banquete mar y tierra, en el que se sirvieron camarones con salsa de aguacate, portobello con salsa de quesos, además de carnes rojas con espárragos.
Un detalle importante del menú fue la mesa de postres y quesos que la chef Lula Alcocer, hermana de la novia, regaló a los contrayentes. Uno de los instantes más emotivos de la noche fue cuando Jimena y Erick llegaron hasta la pista para la bailar “All of me”, de John Legend, su primera canción como esposos. Momentos después, ante la mirada expectante de los invitados, Jimena bailó “My girl” con su papá, José Antonio Alcocer.
Acto seguido las canciones más bailables del momento marcaron el inicio de la verdadera fiesta, pues la mayoría de los invitados invadió la pista para mostrar sus mejores pasos y crear el mejor de los ambientes, el cual se prolongó hasta pasada la medianoche.
Las fotos oficiales de la boda fueron realizadas por el fotógrafo español Víctor Cucart, uno de los favoritos de las celebridades y la realeza española.