Si estás cansado de hospedarte en los típicos hoteles, ahora podrás echar volar (literal) tus días de descanso en un lugar tan insólito como increíble, ya que podrás dormir en un Boeing 727 en Costa Rica.
Se trata de las magnífica suite que es el principal atractivo del hotel Costa Verde. Dicho avión formó parte de la flota de South Africa Air y Avianca de Colombia. Hasta el último de sus días útiles quedó varado en el aeropuerto de San José, donde lo encontraron sus actuales dueños. Las cinco piezas principales se transportaron en enormes camiones hasta la selva de Manuel Antonio, donde ahora podrás pasar unas vacaciones sin iguales.
En el interior del 727 cuenta con dos dormitorios, dos estancias con baño propio, cocina, comedor hall, una terraza con vista al mar, entrada privada hecha con piedra de río, escalera de caracol, los muebles fueron tallados a mano, hechos de teca de Java, Indonesia. Además cuenta con otros atractivos como una piscina, 360º grados de hermosos jardines y muchos animales de la jungla para que puedas convivir con ellos.
¿Te gustaría hospedarte aquí?