Muchas veces se tiene el pensamiento de que una vez que la celulitis se asoma en nuestra piel, es asunto perdido y que no hay cómo remediar este mal, pues aquí te damos la respuesta a cómo desaparecerla con la ayuda de la naranja.
Relacionado: ¡Los mejores exfoliantes para eliminar la celulitis!
1.- Aplica gasas llenas de zumo de naranja natural, déjala actuar todo el día o lo más prolongado que puedas, además el olor no te afectará pues es delicioso.
2.- Toma concentrados de naranja: a pesar de no tratar directamente en la zona, la proteína y vitamina C que ingerirás hará que tu piel note resultados al instante, además de que la piel de naranja dejará de existir muy pronto.
3.- Da un masaje a la zona afectada de tu piel de manera circula con cáscara de naranja, es importante que esté sin gajos del cítrico y mucho menos sin jugo.
4.- Usa aceite de naranja: este producto tiene la propiedad de combatir directamente la celulitis, pues mejor la circulación de la sangre que ocasiona la acumulación de grasa, tonifica la piel y reduce los riesgos de absorber bacterias en la piel.
Para preparar aceite de naranja de manera casera entonces vierte cáscara de ésta y 3 litros de agua en un recipiente. Ponlo a fuego lento y déjalo cocinar por 3-4 horas. Después, cuela el producto y viértelo en una botella y déjalo en un lugar fresco.