¿Te preocupa el bienestar de tu cuerpo porque no comes saludable o fiesteas mucho? ¡EstiloDF te trae los cinco pasos para desintoxicar tu cuerpo en un dos por tres!
1.- Consume mucha Vitamina C
Esta vitamina es esencial para todo tipo de desintoxicación, además de que te ayudará a aumentar tus defensas y cantidades de hierro. La puedes encontrar en la guayaba, limón, naranja, kiwi, toronja o fresas.
2.- Toma un vaso de agua con limón todas las mañanas
¿Sabes cómo artistas como Heidi Klum, Jessica Alba y Miranda Kerr mantienen su cuerpo tonificado? Sólo toma un vaso de agua tibia, échale el jugo de un limón en ayunas y verás cómo perderás peso, mejorarás tu digestión y desintoxicarás tu hígado.
3.-Ingiere limón, aceite de oliva y agua por las noches
Si lo prefieres, puedes desintoxicarte por las noches mezclando el jugo de un limón con aceite de oliva y agua. Tómalo antes de dormir y con el estómago vacío. Verás cómo tu cuerpo de lo agradecerá.
4.-El aceite de oliva: el líquido que cura todo
¿Se te complican las otras opciones? Entonces lo único que debes hacer es tomar un cucharada de aceite de oliva en ayunas y además de limpiar tu estómago, limpiarás todos tus órganos y bajarás de peso.
5.-Evita la comida chatarra
Este consejo es tan sencillo pero a veces se nos olvida que la comida procesada y con conservadores es lo más dañino que podemos darle a nuestro cuerpo. Cambia los dulces por arándanos o nueces y una semana al mes, procura comer sólo proteínas, verduras y excluir los carbohidratos.