Así como tienes tu propio estilo para vestir, también lo tienes para pintarte las uñas.
Descubre cuál es el que más te gusta (y los nail arts que puedes hacer).
Relacionado: Conoce el ColorStay Gel Envy de Revlon
Divertida
Si lo que te gusta son los colores llamativos y diseños originales, entonces tu estilo es divertido. Puedes probar los siguientes Nail Art:
Gráficos
Para lograr este diseño, ponte creativa y pinta tu uña de un color claro y sigue con dos colores diferentes, creando figuras geométricas o líneas entrecruzadas.
Ombré nails
Las uñas ombré o con degradado son muy fáciles de hacer. Sólo pinta tu uña de un color base; luego, pinta de otro color una esponja y aplica. Puedes repetir ese paso con otro color o dejarlo así.
¡Uñas brillantes!
Nada es más divertido que unas uñas brillantes. Puedes pintarte todas las uñas de un sólo barniz con brillos o variar los colores entre uña y uña.
Femenina
¿El romanticismo y lo ladylike siempre se apoderan de ti? Entonces lo femenino es tu dress y nail code. Estos son los Nail Art que puedes hacer:
Manicure pastel
En vez de hacerte un french manicure aburrido, prueba hacerlo con colores pastel. Puedes hacerlo de un sólo color como rosa, azul o verde o mezclarlos todos.
Triángulo chic
Este Nail Art es más sencillo de lo que parece. Sólo pinta tus uñas de un tono claro como rosa pastel y luego haz un triángulo con un barniz plateado con brillantes. Puedes hacer este Nail Art con los colores que más te gusten.
Alternando el color
Otro Nail Art que puedes intentar es alternar entre uña y uña, un color plano con un barniz con brillos. Te aconsejamos que elijas un color rosa, pues es el tono más femenino y chic por excelencia.
Sofisticada
Si lo minimalista y clásico es lo tuyo, entonces tienes un estilo sofisticado. Prueba estos Nail Art:
Manicure en diagonal
Pinta tus uñas con un color claro o pastel y luego dibuja una diagonal con otro barniz más oscuro como negro o gris. Usa micropore para no manchar.
Inverted manicure
Moderniza el clásico con el inverted manicure. Pinta tus uñas de un color base y luego haz una pequeña luna cerca de la cutícula.
Classic Nail Art
Podrías pintar tus uñas de un color oscuro y brillante pero, ¿qué hay de divertido en ello? Te aconsejamos este Nail Art con el que sólo tendrá que dibujar una línea delgada usando cinta micropore o un barniz en lápiz. Tus uñas serán las más chic y originales.