Tener nuestra personalidad definida es algo que no todos logran fácilmente, sin embargo, muchas veces nada es lo que parece, es por ello que aquí te ayudamos a descubrir una divertida parte de tu persona mostrándote qué Panditas eres.
Si eres de los que les gustan las fiestas, las reuniones y hablar con todo aquel que se te ponga enfrente, pues tu carisma y buena onda siempre te llevan a estar rodeado de tus amigos para pasarla súper, indudablemente eres como los Panditas Clásicos.
Lo tuyo no es seguir a nadie, si no crear. Tomas la iniciativa de ser quien hace las cosas gracias a tu invaluable creatividad y originalidad, convirtiéndote en el líder más cool, tal como los Panditas Rojos.
Reír es una de las cualidades más hermosas de una persona. Si eres de los traviesos que aman convertir cualquier momento en una broma con tu chispa y habilidad de ocurrencias, haciendo reír a los demás, lo tuyo son los Panditas Ácidos.
Si eres de los que les gusta disfrutar el lado chill de la vida sin preocuparse por las complicaciones que se presenten, pues ser positivo es tu mayor virtud y tienes la creatividad de relajarte y encontrar el lado bueno ante cada situación, eres como los Panditas Relleno Pepino.
Aventurarte a explorar cosas nuevas es una de las experiencias que más te late vivir, justo como los Panditas Enchilados.
Amas hacer cosas nuevas e inesperadas, creando momentos únicos gracias a tu espontaneidad y creatividad, ¡innegablemente eres como los Panditas Bomba!
¿Cuáles son los Panditas que definen más tu personalidad?