Los amantes de lo healthy se han vuelto partidarios de este producto, ya que es considerado como un «superalimento» por ser uno de los aceites de origen vegetal con casi 90% de ácidos grasos saturados en su composición. Tiene propiedades medicinales y ayuda a la pérdida de peso.
Además, es un increíble aliado a en nuestra rutina de belleza, pues es un cosmético natural que hidrata y protege la piel y el cabello con su vitamina E, un poderoso antioxidante que previene el envejecimiento prematuro. Por otro lado, sus proteínas reparan los tejidos y contribuyen a la salud celular.
De hecho, los especialistas recomiendan utilizarlo como crema de noche, porque le da luminosidad a cualquier área del cuerpo.
Eso no es todo, ya que también tiene cualidades antibióticas para prevenir el acné y algunas infecciones cutáneas. Puede usarse como un excelente desmaquillante y un bálsamo labial en esta temporada de frío.
En el pelo tiene un efecto revitalizante y reparador a profundidad. Así que si tu cuero cabelludo es seco, te recomendamos aplicártelo y dejarlo reposar durante toda la noche.
En cuanto a alimentación, no deja de sorprendernos, pues es un perfecto sustituto del aceite de oliva.
Así que no lo pienses más e intégralo a tu vida diaria, ¡no te vas a arrepentir!