¡La actriz contó los motivos!
Será en marzo de 2017 cuando la versión live action de La Bella y la Bestia llegue a las salas de cine de todo el mundo. En ella, Emma Watson dará vida a Bella, aunque decidió darle un giro al vestido de la popular princesa.
Salió a la luz que Emma se negó a utilizar corsé durante el rodaje de la cinta, debido a que la actriz está en contra de la imagen femenina que Disney ha mostrado durante años, en la que las princesas aparecen totalmente estilizadas y con una figura casi imposible de lograr. Al respecto, la estrella de Harry Potter considera importante que las niñas del mundo no reciban una imagen equivocada de la anatomía femenina, pues deben aceptarse tal cual son.
Por si fuera poco, la actriz dejó claro que la moda es dañina para las mujeres. Por ejemplo, aseguró que los zapatos de tacón alto provocan dolor, artritis, degeneración de las articulaciones y desequilibrio en los músculos del tobillo, situación por la que ella prefirió utilizar calzado cómodo durante la película, para moverse con libertad y facilidad. Como era de esperarse, sus declaraciones están dando la vuelta al mundo.
Lo que es un hecho es que con zapatos y corsé, o sin ellos, Emma Watson lucirá espectacular durante la película.
¿Qué opinas sobre sus declaraciones?