Descubrir los secretos del mar es una actividad sumamente fascinante, pues adentrarte en lo más profundo y conocer todo lo que el enorme océano nos regala es increíblemente fascinante. Para ello no sólo tienes que bucear, también existe la opción de volar debajo del agua salada, ¿cómo? en un maravilloso avión submarino.
El Super Falcon Mark II es un increíble avión que te permite viajar con un acompañante para que juntos, descubran todas las maravillas que esconde el océano. Imagínate tener a un lado a una hermosa ballena, a un temible tiburón… a miles y miles de criaturas, que se convertirán también en tus mejores acompañantes, pues serán los protagonistas de tan impresionante espectáculo.
Este avión tiene una longitud de no más de cinco metros y puede sumergirse hasta 120 metros de profundidad, lo que te permite quedar impresionado con tanta perfección que no cualquiera tiene oportunidad de conocer. El Super Falcon Mark II se alimenta de baterías de litio y tiene un costo de alrededor un millón y medio de euros, sin embargo, si viajas a Fiji, visita Laucala, una isla privada cuyo resort de lujo fue el primer comprador de tan increíble vehículo, de esta manera, tus ganas por descubrir los majestuosos secretos del mal, seguirán llenas de emociones.