En el oeste del Pacífico, se encuentra una nación tan mística y a la vez exótica que está compuesta de 7 mil islas tropicales, en ellas existen fascinantes arrecifes de coral, vida salvaje y un sin fin de montañas selváticas esperándote para ser exploradas.
Así que si estás pensando incluir en tu bucket list Las Filipinas, es momento que te digamos cuáles son los principales lugares que debes visitar.
La playa de Nacpan
Si buscas tranquilidad absoluta este es el lugar correcto, pues aún permanece como una playa vírgen. Eso sí, debes tener mucho cuidado con los mosquitos.
Isla Bohol
Esta pequeña isla está rodeada de un arrecife de coral y algo que la hace única es que no existen granos de arena, ya que ahí el piso está compuesto de trozos redondeados por la erosión de coral. Es un alucinante territorio para buceadores y también podrás nadar junto con tortugas.
Isla Tablas
A pesar de que esta isla es una de las más grandes, aún no ha sido afectada por el turismo, por lo que podrás gozar al máximo de ella, con actividades extremas.
Río Subterráneo de Puerto Princesa
En la zona norte de la isla de Palawa se encuentra este paraíso natural que no ha sido tocado por el hombre por lo que podrás disfrutar de un río subterráneo, así que si te gusta la aventura, este es el lugar perfecto.