Este país cuenta con muchos paisajes inigualables, por lo que no es necesario salir de su territorio para conocer rincones que te roben el aliento. De hecho, algunos de ellos no son conocidos y por ello son casi secretos, por lo que serían el perfecto escenario para unas inigualables vacaciones.
Te los presentamos para que no dudes en visitarlos:
Lago de Camécuaro
Lo característico es que el agua es casi inmóvil y el silencio reina en este lago, por lo que podrás relajarte al máximo. Gracias a las enormes ramas de los árboles, se cubre casi en su totalidad, dejando en él un poco de misterio.
Mahuahual
Si eres fan de la playa, este sitio es perfecto para ti, ya que se encuentra sobre la costa del Mar Caribe, muy cerca de la carretera Cancún-Chetumal. Ahí podrás deleitar tus pies gracias a su suave arena blanca y contemplar el azul de sus aguas.
Foto: Pinterest
La Nubes, la Selva Lacandona
Este río con cascada aún no visitado por muchos turistas es digno de verse. Se encuentra dentro de la Selva Lacandona, en Chiapas.
Monterreal, Coahuila
Si quieres estar en la nieve, esquiar y hacer muñequitos sin tener que salir del país, ésta es la opción. Aún puedes ir en diciembre, para que disfrutes el frío.
Santuario de las Luciérnagas
¿Qué te parecería una caminata en un bosque en la noche y para alumbrarte el brillo de estos insectos? Así podría ser tu día en este mágico y espectacular lugar. Recuerda que debe ser durante los meses de junio, julio y agosto.