¡La vida se marida con vino! Un buen vino siempre será aceptado por salud, y la verdad es que nadie se puede negar a una copa de vino.
Investigaciones médicas han confirmado que esta bebida fermentada contiene antioxidantes y otras sustancias que son benéficas para nuestra salud, en especial cuando hablamos de vino tinto.
Claro que el vino tinto, al ser una bebida alcohólica, debe tomarse con moderación, pues aunque brinda beneficios para nuestro cuerpo, también debe ser controlado su consumo.
El vino ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, algunos tipos de cáncer, diabetes tipo 2, aumenta los niveles de omega 3, protege la piel, previene la artrosis, y sin duda es el mejor aliado para ralentizar el envejecimiento debido a que los antioxidantes reducen el estrés oxidativo.
¡Así que ya lo sabes!, una copa de vino es ideal para mantenerte sano. Pero también sabemos que existen de vinos a vinos, por esta razón te recomendamos Viña Tarapacá.
Este suculento vino es realmente una obra de arte en el paladar; ha sido reconocido a nivel nacional e internacional por su calidad.
Viña Tarapacá es un vino chileno que ha conseguido colocarse como un referente de la enología mundial.
Esta marca es de nuestras preferidas, pues ha conseguido plantar variedades de uva de primera calidad, que van desde las clásicas Cabernet Sauvignon, Chardonnay y Merlot, pasando por las Cabernet Franc, Syrah, Malbec, Petit Verdot, Sauvignon Blanc, hasta la Carménère, una uva que se creía extinta.