¡Compras y más compras! Empieza esa época en la nos merecemos comprar un regalito después de todo el esfuerzo que hicimos en el año. ¿Y qué te parece si te das unas escapada y haces tu shopping en los lugares más increíbles del mundo?
¡Te presentamos las 5 mejores ciudades para comprar!
Milán, Italia
No hay duda que esta es la ciudad de la moda, por lo que si te consideras todo un fashionista aquí encontrarás a tus diseñadores italianos favoritos: Dolce & Gabanna, Versache, Prada, Tom Ford, Valentino, entre otros. No dejes de visitar el «Quadrilatero d’Oro», el lugar más famoso de Milán por las tiendas de alta costura que lo rodean.
Hong Kong, China
¡Sabemos que los chinos aman las compras! Por eso, este es el destino perfecto para comprar, además de que está considerado a nivel mundial como el mejor sitio para el shopping. Aquí hay infinidad de productos de lujo, joyas y tecnología. Unos de los distritos más recomendados de Hong Kong es Causeway Bay.
Tokio, Japón
Pero el recorrido por Asia todavía no termina y ahora aterrizamos en Japón, Tokio. En este lugar tu experiencia con el shopping será un poco más exótica, ya que verás desde moda callejera hasta artesanías japonesas, pero de lo que estamos seguros es que adquirirás objetos muy originales. Visita el «Mercadillo de Ameyoko». Es barrio más visitado por turistas por su estilo urbano.
Madrid, España
En esta gran ciudad europea las compras no pueden faltar, ya que si algo reconocemos es la manera de producir «fast fashion», y es que los madrileños siempre tienen las últimas tendencias. ¡Házle justicia a esos euros y adquiere algún outif para pasar por sus calles!
Nueva York, Estados Unidos
New York, I love you! Este lugar si que tiene lo más cool. En cada uno de sus barrios podrás encontrar infinidad de tiendas y por qué no aprovechar y pasear por Central Park comiendo un hot dog callejero.
Lo mejor de todo es que Aeroméxico cuenta con todos estos destinos para viajar, así que aprovecha este Buen Fin para reservar tu próximo viaje y comprar en las ciudades más increíbles del mundo.