Desde el 2005, Chobani ha sido fiel a su misión de ofrecer mejor comida para todos. Esta historia comenzó cuando su fundador, Hamdi Ulukaya, llegó a Nueva York desde Turquía y se dió cuenta de que era muy difícil encontrar comida que fuera nutritiva, rica y accesible. Fue entonces que decidió hacer algo al respecto y lo logró: fundó Chobani con el objetivo de crear alimentos nutritivos, deliciosos, de alta calidad y accesibles para todos.
La historia de Chobani es muy inspiradora. Hamdi compró, con un préstamo para pequeñas empresas, una fábrica de yogurt que había quebrado, re-contrató a cinco de los empleados originales y juntos pintaron las paredes de la planta como un acto que simboliza el espíritu de trabajo en equipo y la pasión que define a la empresa hasta el día de hoy. Y así fue como la primera fábrica de Chobani cobró vida en Nueva York.
En 2007, Chobani lanzó su primera copa de yogurt griego, y desde entonces, no ha dejado de sorprendernos. Hamdi se ganó el título de “Rockstar del Yogurt” al revolucionar la industria de los lácteos y hoy es la marca de yogurt más vendida en Estados Unidos.
Chobani tiene una profunda pasión por la comunidad y la calidad de sus alimentos. Utiliza sólo ingredientes naturales y locales. Todos sus productos son libres de componentes transgénicos. Recurre a un proceso de triple colado lo cual hace que sus productos tengan esa cremosidad que tanto los caracteriza y lo hace ser una gran fuente de proteína que proviene 100% de la leche de vaca. Desde las frutas frescas que se utilizan, hasta las mezclas deliciosas que logra, se garantiza que cada producto sea nutritivo y delicioso.
En su portafolio, Chobani cuenta con productos diseñados para consentir a todos los paladares, desde el yogurt natural para las personas que buscan versatilidad y nutrición, yogurt griego con frutas para aquellos que buscan una experiencia más indulgente y nutritiva, Zero Sugar para aquellos que buscan un producto con cero azúcar y sin lactosa, pasando también por presentaciones de yogurt griego bebible como Chobani Complete con 14g de proteína por envase y Zero Sugar para quienes buscan practicidad, y para todos aquellos que no perdonan un snack de media tarde o un postre, está Chobani Flip.