Imagínate adentrarte a un pequeño mundo maravilloso, volteas y todo tu alrededor es sumamente increíble, parece que estás adentro de una cápsula disfrutando de la frescura del mar y de los deliciosos rayos del sol. Finalmente, llegas a la conclusión de que ese hermoso lugar que te llena de paz son las Islas Marietas; increíblemente es lo mejor que puedes conocer.
Cerca de la costa de Nayarit se ubican estas fascinantes islas, las cuales, tiempo atrás, estuvieron reservadas para el ejército mexicano; hoy es un área protegida por la UNESCO que te llenará de muchas emociones, pues tendrás la oportunidad de deleitar tu vista con hermosos delfines, mantarrayas, bellas tortugas, pulpos e increíbles ballenas.
Para llegar a este lugar deberás solicitar un permiso, pues al ser un área protegida, su acceso es un poco difícil para cualquier turista. Sin embargo, una vez que lo logres, habrás conocido el mejor milagro que la naturaleza puede ofrecer.
La playa que se alberga en una de estas islas, es conocida como Playa del amor y, sin duda, en este lugar lograrás hechizar a cualquiera, pues su belleza es única y llena de magia.