¡Como un cuento de hadas!
Esta bella ciudad, es la más visitada de Bélgica y es muy popular por su arquitectura medieval que te hará sentir como si estuvieras en el siglo XI y su centro histórico es considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Te presentamos los lugares más bellos de esta espectacular ciudad que no te puedes perder junto con Expedia.mx:
La Plaza Mayor de Brujas, también conocida como Grote Markt, es el centro de esta ciudad. Aquí podrás deleitar tu pupila con la increíble arquitectura medieval mientras paseas en un carruaje clásico de este lugar, pero si lo que buscas es una vista panorámica, podrás subirte al Campanario, donde admirarás toda la ciudad.
En esta plaza encontrarás gran variedad de tiendas de chocolate de todos tipos, olores, sabores y colores. De noche, el centro histórico es iluminado con un tono esmeralda, que le de a la gran plaza un toque de magia y un espectáculo visual que no te puedes perder.
Si eres amante de la cerveza, Brujas te ofrece una gran variedad de esta bebida, ya que podrás encontrar más de 450 tipos de cerveza, servidas en vasos y copas de diferentes tamaños y estilos.
En los bares, como decoración, podrás encontrar botellas de todos los estilos de cerveza que manejan y podrás disfrutarla junto con una deliciosa comida, mientras observas los bellos canales de la ciudad y su arquitectura medieval. Aquí encontrarás desde las cervezas más populares, hasta la cerveza más rara del mundo.
Minnewater, es un hermoso parque con un gran lago, al que es popularmente conocido como «El lago de los enamorados». En este bello lugar podrás deleitar tu vista con bellos atardeceres, dar un paseo romántico y disfrutar el tranquilo ambiente que se vive.
Si te gustan los museos en lugares antiguos, visita el Museo Gruuthuse. Este lugar es una increíble mansión gótica de la edad media, donde podrás admirar su gran variedad en artes decorativas como los valiosos tapices en cada habitación, el mobiliario antiguo de madera, su increíble hall, así como también podrás conocer cómo vivía una importante familia en una de las mejores épocas de Brujas.
Así que ya sabes, si lo que buscas es un lugar lleno de magia y romanticismo, visita la hermosa ciudad de Brujas.