La fotografía es un arte que está por demás mencionar su belleza, sin embargo, existen muchos fotógrafos reconocidos que se caracterizan por tener un toque especial en cada foto, algún elemento del que no pueden deshacerse, pues es su ícono gráfico.
Sarah Lee es una fotógrafa nacida en Kona, ubicado en la Gran Isla de Hawaii. De pequeña, todos los días practicaba natación o jugaba con las maravillosas olas del mar. Enamorada del mar, se prometió jamás dejarlo, es por eso que su maravillosa representación gráfica, se caracteriza por pertenecer ya sea al mar, algún río, o algo en lo cual su ícono fundamental sea el agua.
Sarah incursionó a la fotografía desde los 15 años, pues se consideraba muy tímida y únicamente observadora de su alrededor. Con el paso del tiempo, Sarah decidió no sólo compartir cada impresión del mundo que descubría, sino volverse parte de ello y transmitirlo tal cual emana de su ser.
Su gran pasión por los mares, los ríos y todo sitio que incluya agua, es sumamente grande y se refleja en las increíbles fotos debajo del agua que toma, las cuales, Sarah ha comentado que ama realizar pues siente que tiene toda la libertad de jugar con miles de posiciones, las fantásticas luces naturales que emanan del contraste de colores y exponer la belleza bajo el agua.
Una de sus más famosas categorías es Alison’s Adventures, donde la protagonista es la representación femenina de Indiana Jones, pues es una surfer y aventura.
Te compartimos una galerías de las fotos más impresionantes de Sarah Lee, descubre su pasión y enamórate de su arte.