Todo lo que necesitamos para calmar ese espíritu implacable de antojo y ansiedad son unos esquites que precisamente entienden nuestro sentir. Por fortuna, los esquites ‘Chamuco’ llega con una oferta culinaria a la que no podrás negarte.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Chamuco 😈⚡️Esquites chidos (@chamuco.cdmx)
Ubicado en la calle Colima 220, en la Roma, este lugar te atraerá con sus inigualables esquites, pues más allá de tener esquites ‘finos’ en el tradicional vaso con mayonesa, limón, queso y chile del que pica y del que no pica, puedes agregar ingredientes estrella como carnitas, cochinita o birria.
Esquites Chidos
Llevan maíz cocido en olla de barro, y puedes agregar ingredientes como camarones a la diabla, una jugosa birria, un crujiente chicharrón norteño, unas innegables carnitas, suadero taquero, mini empanadas de hongos, o para darle gusto al gusto mejor campechano, ¡se vale! Esta opción de esquites solo está disponible los viernes y sábados, para que lo tengas en cuenta.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Chamuco 😈⚡️Esquites chidos (@chamuco.cdmx)
¿De qué más hay?
Si las carnes mexicanas no son lo tuyo, no te preocupes, para todo hay, pues puedes agregar a tu vasito toppings exóticos como chapulines o algo «más light» como una mezcla de semillas y granos, obviamente con mucho limón, queso, mayonesa y chile al gusto.
No sé tú, pero a mí ya se me hizo agua la boca.