¿Te imaginas visitar un lugar donde lo maravilloso se encuentra escondido, pero una vez que lo hallas todo se vuelve perfecto? Así son las cuevas de Algarve en Portugal, pues están llenas de belleza y magia.
Algo tan impresionante como estas cuevas sólo pueden ser un hermoso regalo de la naturaleza. La cueva de Algarve está ubicada en la cala de Benagil, en el concejo de Lagoa y, únicamente, se puede llegar a ella a través de lanchas.
Una vez que encuentras y te adentras a conocer lo maravilloso que tiene la cueva, es impresionante la sensación de paz que emana, pues tanto el paisaje como tus sentidos, se conectan para crear una atmósfera impresionante de felicidad y tranquilidad, lo que hará que no quieras salir de ahí.
La cueva cuenta con varios tragaluz que brindan un espectáculo único, pues tienes la posibilidad de mezclar la luz y la sombra en un mismo lugar, además con un paisaje impresionante.
Fuera de la cueva tienes la posibilidad de tomar unos exquisitos baños de sol, pues su playa es deliciosa y los atardeceres únicos.
Así que ya sabes, si quieres deleitar tanto tu pupila como todos tus sentidos, visita Portugal y no dejes de conocer la impresionante cueva de Algarve.