El parque natural Río Secreto, ubicado en medio de la selva de la Riviera Maya, recibió el premio World Travel, por la calidad en el servicio y por el cuidado de esta maravilla natural.
Relacionado: Los 6 lugares que no creerías que están en México
Este espectacular sitio que se adentra en el inframundo maya, entre cavernas bañadas por los azules tonos turquesa del agua cristalina del caribe mexicano está bellamente decorada por las formaciones rocosas de una increíble belleza.
Río Secreto obtuvo el galardón Central America´s Leading Nature Reserve, por quinto año consecutivo, en la categoría México Camp, por lo que recibió una insignia de oro al ser considerada la mejor experiencia verde de México y Centroamérica.
El parque es un ejemplo único de turismo sustentable, ya que además de ofrecer las visitas guiadas se dedican a conservar los ríos subterráneos, los cuales están poblados de estalactitas, estalagmitas y helictitas.
La reserva natural cuenta con aproximadamente 15 kilómetros de cavernas semi inundadas y tiene a su cuidado la preservación de la selva que corre encima de ella.
¡Es una maravilla orgullosamente mexicana, que no puedes dejar de visitar!
Con información de Notimex