Hay secretos maravillosos que por más que se quieran ocultar, siempre estarán a la vista de todo aquél que se atreva a descubrirla. Uno de ellos es la fantástica cueva de el Popoca en Veracruz, que alberga una impresionante cascada.
Este increíble sumidero cuenta con 80 metros de profundidad, en los cuales, si eres amante de la adrenalina, podrás aventurarte y practicar rappel. Asimismo, un río se precipita en su interior, formando una increíble cascada de la misma altura.
Su nombre se deriva del náhuatl, que significa humea, pues al evaporarse el agua con los rayos del sol, el espectáculo que ofrece es impresionante.
Entre más te adentres, mejores cosas podrás descubrir, como el hermoso lago que se esconde en su interior. ¿Te imaginas la escena de la luz del día chocando con lo cristalino del agua? El deleite a la pupila es fantástico, ya que se forma un hermoso arcoíris que impactará la vista de todos los visitantes.
Así que ya sabes, si quieres disfrutar lo mejor de la naturaleza mexicana, visita el Popoca en Veracruz y enamórate de su impresionante secreto.