Un delicioso equilibrio de crema irlandesa y whisky hacen de Baileys la indulgencia perfecta cuando necesitas un descanso de tu rutina diaria, mejorando lo inmejorable.
Quienes son fans de los deliciosos guilty pleasures se están preparando para disfrutar de un nuevo spot en donde Baileys, la crema de whisky irlandés, los deleitará con antojos únicos. Será únicamente algunas semanas de agosto y septiembre en que las personas mayores de 18 años podrán disfrutar junto a sus cómplices de un momento especial junto a Baileys en la Ciudad de México y vivir una experiencia épica, sin costo alguno.
Este nuevo spot es un lugar totalmente inmersivo diseñado para vivir una experiencia deli de la mano de Baileys y su portafolio de productos a través de su famoso Treat Bar, un espacio creado para sacar nuestro lado más #Culpable en medio de la ciudad y regalarse un momento de puro placer.
En el nuevo hot spot se encuentran coloridas habitaciones, secretos escondidos por sus rincones y deliciosas experiencias, espacios instagrameables ideales creados para capturar deliciosos momentos junto a Baileys.
Visita la Baileys Treat House en Carlos Dickens 18, Polanco, y vive una experiencia multisensorial que promete deleitar el paladar y sorprender a sus visitantes en cada detalle, porque con Baileys ¡vivir sin complejos siempre será delicioso y divertido!
Agenda tu visita en: Baileys Treat House