Hemos hablado muchas veces de aguas cristalinas, impresionantes paisajes turquesa, sin embargo, el lago de ocasión es impresionante pero no tiene un tono azulado, sino rosa ¿Puedes creerlo?
El impresionante paisaje que este lago llamado Koyashskoye, ubicado en la Península de Kerch en Crimea y regala tan magnífica tonalidad gracias a las múltiples algas que posee esta belleza.
El lago es totalmente salado y sus tonalidades varían entre rosa y rojo carmesí y, dependiendo de la sombra, pueden verse tonalidades como el negro escarlata.
Las costas del lago se dotan de impresionantes cristales de sal, lo cual también regala un toque de belleza extra a este impresionante lugar. El lago cuenta con rocas que logran un efecto de impresionante para la vista de todo aquel que contempla el paisaje.
El color rojo-rosado es debido a la especie de alga conocida como Dunaliella, la cual se genera en agua salada y se multiplica con mucha rapidez, así que ésta planta marina la principal creadora de tan hermoso espectáculo.