Su maquillador los reveló…

Rara vez vemos alguna fotografía de Kim Kardashian donde no esté perfectamente arreglada. La socialité tiene a un gran equipo atrás de ella, el cual cuida cada aspecto mínimo de su imagen personal… ¡Por eso se ve siempre fabulosa! Y cuando el maquillador de la estrella de reality decide pasar unos tipos, a nosotras no nos queda más remedio que tomar nota.
Y esto sucedió, Mario Dedivanovic hizo realidad el sueño de varias mujeres y confesó algunos de sus secretos.
-El maquillaje va antes que el peinado. Y es que si lo haces al revés, encuentras restos de laca lo que hace complicado el maquillaje.

-La base hay que aplicarla en todas partes. Y cuando decimos todas partes es enserio. No basta con solo el rostro, orejas, párpados, pecho y brazo deben estar incluidos.
-Destaca las cejas. Crea un efecto ombré sutil, lo que debes hacer es utilizar un lápiz marrón oscuro para rellenar las esquinas exteriores, y con un lápiz de marrón claro la zona que esta cerca de la nariz.
-Si quieres que tu sombra dure más, lo único que debes hacer es ponerte un poco de crema antes de aplicarla.

-Consigue unas pestañas de impacto. Solo aplica un par de capas de máscara desde las raíces hasta las puntas y luego sepáralas con peine.