Tener un exceso de grasa en dicha zona puede llegar a ser un martirio para muchas personas, ya que el hecho de que se rocen una contra la otra o tener flacidez hacen que te sientas insegura a la hora de usar falda. Pero no hay de qué preocuparse, ya que adelgazarla sólo requiere de unos simples ejercicios que aquí te revelamos:
Estas rutinas te servirán para que esa parte luzca tonificada y esbelta, siempre y cuando le dediques el tiempo necesario.
Ejercicio #1
Colócate en la posición de sentadilla, pero abriendo un poco más el arco de tus piernas. Flexiona con los pies siempre viendo hacia afuera. Haz tres series de diez repeticiones cada una.
Ejercicio #2
Amarra una liga de compresión en tus pies. Ponte de pie y coloca tus piernas a la altura de tus hombros. Después estira a un costado la pierna derecha sintiendo el apretón de la liga. Cuando hayas dado el paso de costado, haz una sentadilla completa. Después regresa a tu posición original y repite lo mismo pero del lado contrario. No olvides hacer tres series de diez repeticiones cada una.
Ejercicio #3
Coloca tus piernas a la altura de los hombros y estira los brazos. Da un paso al costado derecho, estirando tu pierna izquierda sin despegarla del suelo y haz la flexión completa hacia abajo. Después regresa a tu posición original y repite el movimiento del lado contrario. Realiza tres series de diez repeticiones cada una.
¡Ahora ya podrás presumir tus piernas sin ningún pretexto!